Reserva

Nuestro equipo maldito

El Enterrador

Su nombre es un misterio y siempre ha preferido usar su macabro apodo para encubrir sus fechorías. Él es responsable de que los monstruos y muertos más locos de los alrededores se juntaran para ofrecer una siniestra y mortal cena en La Posada Maldita. Nuestro Enterrador es además el encargado de asegurar su supervivencia y seguridad, nunca ignoren su consejo… Aunque sea un consejo mortal…

El Carnicero Cremallera

carnicero cremallera. miedo en barcelonaMuchos son los platos preparados  por el Carnicero Cremallera. A principios de siglo trabajaba en la cocina de un Sanatorio hasta que uno de los pacientes en un arrebato de locura  le desfiguró la cara. Desde ese momento vive para despedazar cadáveres  y ofrecérselos a los comensales de La Posada Maldita como suculentos platos. Le encanta el olor de la sangre fresca y no dudará en probar la tuya. ¡Síguelo en Facebook!

Andrajoso Jimenez Mugrient0

posada_maldita_047

Del Linaje Mugriento, Primo de Tutan Kamon Mugriento. Poco se sabe de su corta y penosa vida a parte de que era asiduo a las tabernas y clubes nocturnos. Murió en el año 2.306 a.C. en la ciudad que ya por entonces él llamaba Málaga. Fué momificado con el tradiconal proceso de momificación malagueña; con cerumen de oído de cabra y un posterior vendado con tiras de trapos viejos atados. Regentó durante varios siglos el Bar Mugriento de Malaga centro, donde era muy conocido porque acababa las fiestas subiendo a los tablaos. Durante la guerra subio hacia el norte huyendo y se refugió en el cemeterio de cerdanyola. ¡Síguele en Facebook!

Claus Comemugre

12523003_820111108134789_8597988251468846786_n

Claus, el desafortunado zombie que murió de un palazo de su propio jefe y revivió para vengarse de él… Con tan mala suerte que unos gusanos le devoraron el cerebro y ahora apenas piensa. Se dedica a enterrar gente viva con la ayuda de su nuevo Jefe y está locamente enamorado de aquellos rellenos de sangre y vísceras que devorar… Y no dudará en acercarse a ti, cuando menos lo esperes, y arrancarte de la silla para ser su víctima esta noche… ¡Síguele en Facebook!

Nuestro equipo médico

10985442_683934281708264_5301859426522750564_nposada_maldita_024De las universidades clandestinas más prestigiosas del mundo, el Doctor Confianza y el Doctor Kalashnikov llegaron a La Posada Maldita huyendo de diversas acusaciones, entre las que figuran peligro para la salud pública y tráfico de órganos. Amantes de las lobotomías y los fluidos humanos restantes, nosotros no dudamos en ponernos en sus manos… ¿Quiere una visita con nuestros especialistas?

El resto de engendros…

La Posada Maldita no sólo está habitada por muertos y locos… En sus rincones y esquinas habitan espíritus condenados a vagar en este mundo, conjurados por nuestros brujos para atormentar a todos aquellos que osen molestar a nuestros comensales. Además, en sus rincones se esconden extraños seres y monstruos de los que no conviene hablar mucho… Es por su seguridad…

igorio

personajes malditos