1658
page-template-default,page,page-id-1658,cookies-not-set,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Términos y Condiciones

DÍAS Y HORARIO DE PASES:

Viernes a las 21:00

Domingos a las 19:00

¿DÓNDE ESTÁ LA POSADA MALDITA ESCAPE EXPERIENCE?

Estamos en Avinguda de la Flor de Maig, 57, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona. La entrada se realiza con la aparición de nuestro Game Master en la hora concertada delante la puerta del Restaurante La Posada Maldita.

¿CÓMO PODEMOS RESERVAR?

A través de nuestro correo electrónico info@laposadamaldita.es

o de WhatsApp al 666 569 666

¿DEBEMOS PAGAR POR ADELANTADO?

Se requiere el abono del 100% del importe por adelantado a través del número de cuenta que os facilitaremos al hacer la reserva.

¿PODEMOS MODIFICAR O ANULAR LA RESERVA?

Debido a la naturaleza del juegos, una vez hecha la reserva no se aceptan devoluciones ni cancelaciones. Sin embargo, si no se alcanzara el número mínimo de jugadores, la Posada Maldita se reserva el derecho de anular la reserva con la devolución íntegra del importe.

¿PUEDEN PARTICIPAR MENORES DE EDAD?

El juego está enfocado a un público adulto. Se permite el juego a partir de 16 años acompañado con un adulto.

¿QUIÉN NO PUEDE PARTICIPAR?

No se permite el juego a personas bajo los efectos del alcohol o las drogas. La Posada Maldita se reserva el derecho de admisión.

¿EN QUÉ CASOS NO ES RECOMENDABLE JUGAR?

Por la naturaleza del juego, no recomendamos la actividad a embarazadas, personas con problemas cardiovasculares o epilepsia.

¿ESTÁ ADAPTADO PARA SILLAS DE RUEDAS?

Sí. Rogamos que nos lo hagáis saber en la reserva para preparar la sala previamente. Aún así, recomendamos que al menos uno de los participantes no necesite silla de ruedas para poder acceder a zonas de mayor altura.

¿CON QUÉ ANTELACIÓN DEBEMOS LLEGAR?

Se recomienda llegar 5 o 10 minutos antes de la hora programada para empezar la experiencia con puntualidad. Tened en cuenta que cualquier retraso en la hora de inicio se restará al tiempo total del juego.

NO VOY A JUGAR ¿PUEDO VER CÓMO JUEGAN MIS AMIGOS?

No, no disponemos de sala de espera ni de espacio para espectadores, por lo que solo pueden acceder al recinto los jugadores y el personal de La Posada Maldita.